Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Félix

Peluquería unisex en Getxo, las mejores técnicas y el mejor equipo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la Peluquería Félix te ofrecemos una gran variedad de servicios orientados a cuidar tu imagen. Atención personalizada y manos expertas: esas son nuestras dos máximas. Y es que nuestra peluquería unisex en Getxo es experta en dar respuesta a todo tipo de necesidades. Da igual que seas chico o chica: ¡renovaremos tu estilismo sin ningún problema!

El motivo principal por el que podemos adaptarnos a tus peticiones reside en la continua formación de nuestro personal. Todos ellos basan su trabajo en las últimas tendencias de dos gigantes de la moda en todos los aspectos, Londres y París. ¡Quedarás encantado con el resultado! La técnica de corte, los colores, los peinados, los tratamientos... Todo estará basado rigurosamente en las más novedosas y rompedoras tendencias.

Así pues, si quieres mimar tu cabello y subirte a la ola de la nuevas tendencias, no dudes en pedir cita previa y visitarnos. ¡Nuestra meta es tu satisfacción!

o llámanos al 94 491 00 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado