Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Félix

Peluquería para novias en Getxo con resultados inmejorables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si se acerca uno de los días más importantes de tu vida y estás buscando una peluquería para novias en Getxo competente, cuenta con Peluquería Félix. Somos especialistas en cuidar de tu pelo para que brilles en cualquier evento. En este salón de peluquería nos encargamos de realizarte tu mejor recogido de novia o de rizar tu melena para que dejes a todos con la boca abierta.

Nuestro equipo de profesionales, en continuo aprendizaje, trabaja acorde a las últimas tendencias, también en lo que a novias se refiere. No solo hacemos peinados y recogidos de novia espectaculares. Además, trataremos tu cabello a conciencia para que esté cargado de vida y luzcas una melena suave, brillante y saludable. Empleamos productos de calidad y herramientas de última generación.

Visítanos para empezar con las pruebas de peinado y tratamientos lo antes posible. Te llevamos al altar radiante porque mereces felicidad plena para ese día que cambiará vuestras vidas. ¡Te esperamos!

o llámanos al 94 491 00 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado